1965
Iniciamos nuestras actividades de fabricación de juguetes.
1971
Adquirimos una planta de 800 m2, nuevas maquinarias y taller integral de matricería.
1975
Lanzamos al mercado exitosas líneas de juguetes didácticos: Plastiblock, Plasticlak, Blocks Creativos, lanchas a motor a pilas y artículos de librería (portaláminas, reglas, escuadras, tinteros involcables, etc.).
1984
Adquirimos una nueva planta con una superficie de 2.300 m2.
1986
Comenzamos a exportar a Estados Unidos, Reino Unido, Marruecos, Sudáfrica, Israel, México, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
1991
Frente a la apertura económica, comenzamos a importar juguetes y a representar en forma exclusiva a prestigiosas empresas: Brinquedos Bandeirante de Brasil, AMT/ERTL de Estados Unidos, Heller de Francia, Juegos Falomir de España y Suncon y Racing Pro de Hong Kong.
1993
Creamos el Departamento de atención a empresas para brindar un servicio personalizado y acorde a las necesidades de cada empresa en lo que respecta a beneficios para el personal y juguetes para promociones.
2002
Lanzamiento exitoso de líneas de producción propia: Bimbi (linea bebé), Princesitas (cosmética infantil) y Dimare Estudio (artículos escolares).
2003
• Lanzamos el sistema de encastre Blocky.
• Comenzamos a fabricar, en forma exclusiva, productos bajo licencia de Molto de España.
• Implementamos la primera plataforma e-commerce para la industria del juguete. A través de DIMARE VIRTUAL, los clientes pueden visitar y comprar en un show room virtual, las 24 horas de los 365 días del año.
2004
• Ampliamos la planta a 4.000 m².
• Exopnemos en la feria más importante de Sudamérica: Abrin, San Pablo, Brasil.
• Volvemos a exportar a Chile, Brasil, Uruguay, Costa Rica, Bolivia y Paraguay.
2005
• Desarrollamos Blocky-Tronic, primer sistema sudamericano para la iniciación de los niños en la robótica y programación.
• Implementamos el "Programa de Mejora Continua de la Calidad" bajo la asistencia técnica de la Dirección General de Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
2006
Bajo el acuerdo bilateral entre la Agencia de Cooperación Internacional del JAPON (JICA) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, incorporamos un consultor japonés, quien brinda servicios de consultoría en management para alcanzar mayor competitividad e inserción en el mercado global.
2007
• Operación Rescate y lanzamiento de Rasti con exitosos resultados comerciales y de repercusión en la prensa local y en los medios internacionales: CNN en español y Telesur de Venezuela. En sólo 55 días se lograron: 31 minutos en noticieros y menciones de TV abierta, además de 66.655 cm2 en diarios y revistas, equivalentes a 64 páginas del diario Clarín.

• Obtenemos el Premio Mercurio 2007 a la excelencia en Marketing, en la categoría productos masivos no comestibles, entregado por la Asociación Argentina de Marketing.

• Nace RastiTV, el primer programa de TV por internet del grupo de fanáticos República Rasti.

• Reconocimiento de la revista de negocios Mercado por el trabajo realizado con el lanzamiento de Rasti, como uno de los 100 protagonistas destacados del Marketing del 2007.
2008
• Certificamos los procesos de “Diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de juguetes” bajo la norma ISO 9001 del Sistema de Gestión de la Calidad, siendo la primera fábrica de juguetes en Argentina en obtener esta certificación internacional.

• Creación del concepto Punto Rasti: una gran juegoteca libre y gratuita donde los chicos y grandes viven la experiencia de construir con Rasti en diferentes centros comerciales.
2009

• El Caso RASTI es seleccionado como caso de éxito para diferentes presentaciones, con el propósito de inspirar y motivar a todo aquel que tenga el sueño de construir su proyecto propio. Con este fin, es emitido en formato documental en el programa “El Emprendedor” por el canal de televisión ManagemenTV.

• Lanzamos las líneas Piago de Rasti, bloques blandos para bebés, y Rasti Junior para niños de 2 a 5 años.

2011

• Incorporamos seis maquinas inyectoras para ampliar la capacidad productiva.

• Firmamos un acuerdo estratégico con Mattel para la distribución exclusiva de las líneas Rasti y Blocky en el territorio de Mexico, Colombia, Perú y Chile, a partir del último trimestre de 2011. "Tras este acuerdo, Mattel -la compañía líder mundial en juguetes- tendrá el desafío de expandir éstas exitosas marcas argentinas en el territorio sudamericano."

2012

• Nos mudamos a una nueva planta industrial de 9.000 m2.

• Lanzamos Laboratorio Rasti, una herramienta pedagogica destinada a acompañar al docente en el desarrollo creativo de sus alumnos en áreas como física, mécanica, electrónica y construcciones.

2013

• Lanzamos el programa de licenciamiento de la marca Rasti para otras categorías de productos y se firmamos acuerdos con Terrabusi, Clarín, zapatillas Flecha, cereales 3 Arroyos y Editorial Catapulta entre otros.